
ASESORÍA DOCUMENTAL
Confección y/o asesoramiento de:
-
Manuales
-
Procedimientos
-
Instructivos
-
Listas de Verificación
¿Conoce el procedimiento, está documentado? ¿Qué formato usamos?
La documentación, los formatos acordes a los programas, los registros son sin duda una herramienta más de la gestión de la SSO. Actualmente es necesario estandarizar procesos, actividades y tareas, así como toda norma interna sea o no de seguridad dentro de una empresa u organización, para lo cual se hace necesario manifestar aquellas disposiciones en documentos tangibles. (La mayor parte de las veces), los que representan y demuestran tanto la forma de trabajo como la vida de la organización.
En que nos comprometemos.
Ser una guía y un apoyo para la generación de documentación, formatos, registros, planillas, etc., todo esto en sintonía con su imagen corporativa.
Beneficios de una correcta estandarización de documentos:
-
Estandarizar la documentación de la empresa.
-
Clarificar los procedimientos seguros de trabajo.
-
Llevar un correcto orden de los registros de la gestión.
-
Facilitar el trabajo de la gestión de seguridad y salud ocupacional.
-
Cumplir con la legislación aplicable